Halo: CE Anniversary tendrá soporte 3D

Filed under: Juegos

Para Sony, impulsar los juegos en 3D es de capital importancia, dado que las ventas de sus televisiones con efecto de profundidad están estrechamente relacionadas con las de su PS3. En cambio, para Microsoft, añadir esta característica a sus juegos sólo significa más trabajo, y a lo sumo, la posibilidad de anotarse un tanto en cuanto a marketing. Por eso se ha tomado bastante más tiempo a la hora de implementar dicho efecto.

La buena noticia de hoy es que uno de los títulos más populares para Xbox 360 podrá jugarse en 3D. Halo: Combat Evolved Anniversary estará disponible con la nueva tecnología, según confirmaron en la feria Gamescom nuestros compañeros de Joystiq. Hemos de aclarar que este no es el primer juego en 3D para Xbox 360, pero sí es el primer título desarrollado por Microsoft con esta tecnología, y además, aseguran que el frame rate se mantendrá “constante” incluso cuando no puedas contar los grunts en pantalla.

Otro juego con soporte 3D será Gears of War 3, que está siendo coproducido entre Microsoft y Epic. ¿Ya estás ahorrando para adquirir una televisión 3D? Porque de una forma u otra, parece que no podremos evitar que esta tecnología llegue a nuestros hogares.Read | Permalink | Email this | Comments

Fuente: Engadget en español


Deje un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.