Acer pone a la venta dos nuevos monitores 3D

Acer continúa ofreciendo a los usuarios un buen surtido de dispositivos, especialmente monitores, que están obteniendo unos muy buenos resultados en tiendas. El H27H Full HD, un monitor de 27 pulgadas, ya está disponible en Europa, y el proyector H5360BD 3D ha causado muchas expectativas.
Hace un tiempo os hablamos del monitor HN274H, dotado de capacidad de tres dimensiones, y ahora este ya se encuentra a la venta en Estados Unidos (previamente se había lanzado en Europa). El fabricante también ha comercializado el HS244HQ, otro monitor con capacidad 3D.
El HN274H es el primer monitor LED retroiluminado de 27 pulgadas con soporte para HDMI 3D y nVidia 3D Vision. Esto implica que sirve tanto con Blu-ray, como con TV box, o videojuegos de PC. Su resolución está limitada a 1920 x 1080 píxeles, y su tasa de contraste es de 100 millones a uno. Por otro lado, tiene 300cd/m2 de brillo y un tiempo de respuesta de 2 ms, junto a emisor IR integrado para las gafas nVidia 3D, así como VGA, DVI, y tres puertos HDMI.
Por su parte, el HS244HQ es un poco más pequeño: de 23.6 pulgadas, y tiene la misma resolución HD, idéntico brillo, tiempo de respuesta, pero la tasa de contraste es de 12 millones a uno. No tiene soporte para nVidia 3D Vision, aunque sí puede reproducir tres dimensiones con gafas especiales.
Los precios de estos monitores de Acer son de 689$ (unos 478 euros) y 449$ (312 euros) respectivamente.

Fuente: Gizmos


Deje un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.