Sony allana la casa de Graf_chokolo

La Guerra de Sony vs. Hackers acaba de alcanzar otro nivel. En una movida apoyada por la policía germana, las autoridades decidieron allanar la casa de Graf_Chokolo, un conocido desarrollador y programador por sus habilidades de ingeniería inversa.
Fotografía exclusiva de CHW momentos después del allanamiento.
El hecho sucedió esta mañana, donde además de entrar al hogar lograron incautar todas sus computadoras. Sin embargo, logró subir todo su trabajo realizado en el Hypervisor de la PlayStation – el intermediador entre todo el software de la consola y el hardware real – a sitios como Sendspace.com, Upload.com y 2Shared.com. El archivo “Coolstuff.rar” de 164MB contiene todo sobre el sistema, desde documentación hasta cómo parchear el Firmware 3.41 y bootear Linux nuevamente en la consola.
En Europa algunos se han asustado con esta noticia y Matrieulh, otro hacker conocido, ha decidido botar el sitio PS3Wiki, uno de los tantos sitios con información referente al desarrollo para PlayStation 3. De pasada, no seguir actualizando su estado en Twitter. Así impediría que le allanen la casa a él también (lo que explica que debe vivir cerca).
Tengan por hecho que esto no va a quedar sin respuesta por la comunidad. Lo que menos ha aprendido Sony durante este último tiempo es no hacer enojar a los hackers, y mucho menos los más conocidos del planeta. Esperemos que esto sólo haga nada más que empeorar.

Fuente: CHW: Noticias, Artículos y Reviews


Deje un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.