VoiceActivator añade comandos de voz a todo iOS - iPhone

VoiceActivator es una app que aparecerá sólo en Cydia y que permite añadir comandos de voz a todo el sistema de iOS, y no sólo las cosas que el sistema de Apple, Voice Control, permite. De esta manera, es posible abrir apps por su nombre, hacer capturas de pantalla sin pulsar ningún botón, estemos en la App que estemos (muy útil sobre todo en videojuegos en donde no es tan fácil hacer capturas si estás jugando ) o cambiar de App en un segundo. El video que os mostramos a continuación muestra cómo funciona el sistema.

La verdad es que es una de esas cosas que, cuando las ves, te preguntas por qué no ha implementado Apple por defecto en iOS, mejorando Voice Control, que por otro lado sigue sin sufrir cambios ni actualizaciones de ningún tipo desde el día que fue publicado por primera vez.
VoiceActivator está programado por Chpwn. Esperemos que alguien en Cupertino tome nota de este Tweak y veamos algo parecido en iOS 5 durante los próximos meses. Apple tiene muchas cosas que anunciar, con el iPad 2, el iPhone 5, iOS 5… debería ser un año bastante cargado de novedades. Aún no se sabe cuándo estará disponible en Cydia pero se espera que sea esta semana.

Fuente: iPhoneros.com


Un comentario a “VoiceActivator añade comandos de voz a todo iOS – iPhone”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by tecnoucayali, TecnoUpdate. TecnoUpdate said: VoiceActivator añade comandos de voz a todo iOS – iPhone http://goo.gl/fb/7pEsl #apple [...]

    Enero 30, 2011 | 9:10 am

Deje un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.