Denon DN-X600, nuevo mezclador profesional

Denon es una de las mayores especialistas en la fabricación de mezcladores, y su reputación está en alta estima por parte de los especialistas. La empresa cumple con las expectativas presentando ahora el mezclador profesional de doble canal DN-X600.
Éste dispositivo tiene DAC de 32 bits, procesado DSP de 32 bits, consumo de energía de 24W, y una tarjeta de sonido USB 2.0 de 24 bits a 96 KHz. Además, cuenta con un diseño muy sólido que lo preserva de cualquier tipo de ruido externo, para un funcionamiento de mayor rendimiento.
Junto a esto, el mezclador tiene ocho efectos de audio integrados DSP, e interfaz MIDI. Funciona con todos los sistemas actuales, incluyendo versiones de Windows de 32 y 64 bits, y el Mac OSX de Apple en su versión 10.6.4.
El mezclador está disponible con faders de canal de 45 milímetros, y faders flex de la misma medida. Por otro lado, el DN-X600 tiene dos entradas AUX, 2 entradas de 1/4″, entrada para micrófono, y un filtro de parámetro de 2 direcciones. Para su uso con un PC, el mezclador tiene el driver de 32 y 64 bits ASIO, incluyéndose los efectos DSP, y el envío y recibo vía USB. La interfaz de control incorpora MIDI-asignable, teclas, y botones.
Su precio es de 849.99 dólares norteamericanos, alrededor de 640 euros.

Fuente: Gizmos


Deje un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.