Eeew: Niña recupera mano cercenada tras tenerla injertada en una pierna por tres meses

A ver si alguno de ustedes había conocido un caso así antes. Yo lo encuentro asombroso, pero no alcanzo a dejar de considerarlo su resto asqueroso.
En junio pasado, Ming Li -una niña china de nueve años- fue atropellada por un tractor que le cercenó su mano izquierda desde el antebrazo. Dado el severo daño que sufrió en el brazo, era imposible volver a poner la mano en su lugar, entonces los doctores del hospital de Zhengzhou definieron injertarla en la pantorrilla de su pierna derecha durante los tres meses que tardaría la recuperación del brazo.
Al cabo de dicho período, los médicos completaron la serie de intervenciones devolviendo la mano a su lugar de origen de manera exitosa y ahora se encuentra en etapa de rehabilitación y recuperando lentamente las funcionalidades de su extremidad.
Según los reportes extraídos desde el periódico local Zhoukou Evening Post por parte de Orange, la menor ya puede girar su muñeca y la mano ha ido adquiriendo colores más sanos gracias a una correcta circulación hacia la zona afectada. Ahora sólo le restan dos intervenciones más.
Suena inverosímil la historia y no sé si haya algún otro antecedente parecido, pero con ese par de imágenes de la niña, no me queda otra que creer.

Fuente: FayerWayer


Deje un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.