Un vistazo a la nueva Panasonic GH2 con lente 3D - Photokina 2010

Filed under: Original, Cámaras digitales, Features
La nueva GH2 presume de ver en tres dimensiones y, evidentemente, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ojearla de cerca en la Photokina. Una pena que el modelo expuesto se encontrara con algunos errores por corregir, ya que por ejemplo, el simple hecho de abrir la tapadera de la tarjeta de memoria, bloqueaba por completo la cámara, teniendo que retirar la batería y volver a encender el dispositivo.

El fabricante sigue apostando por un diseño con empuñadura, muy diferente a lo que proponen sus competidores con cuerpos “delgados” y más estilizados. Este punto nos gusta, ya que el agarre es muchísimo más efectivo, sin embargo, creemos que rompe la esencia micro cuatro tercios, por lo que no hubiera estado mal un lavado de cara en ese aspecto. Aunque para eso, suponemos, sólo tendremos que esperar a una GF2 (véase GF1).

En cuanto a la utilización de la nueva lente 3D de 12mm no podemos decir mucho al respecto. El fabricante no nos ha dejado introducir una tarjeta en la cámara debido al estado beta de la misma, y revisar los resultados obtenidos en la propia pantalla era toda una “pérdida de tiempo en 2D”. El visor electrónico sigue siendo espectacular, con una nitidez y definición que muchos podrían confundir con una “retina display”, y es que teniendo en cuenta la distancia a la que colocamos el ojo, ha sido imposible ver los píxeles que la forman. A continuación tienes una galería de fotos y un vídeo grabado en el propio stand.
Gallery: Un vistazo a la nueva Panasonic GH2 con lente 3D – Photokina 2010Continue reading Un vistazo a la nueva Panasonic GH2 con lente 3D – Photokina 2010Permalink | Email this | Comments

Fuente: Engadget en español


Deje un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.