Freedom i-Connex, teclado Bluetooth para controlar tus dispositivos

Se acaba de presentar el Freedom i-Connex, un teclado portátil Bluetooth que nos permitirá tomar control de forma sencilla sobre el iPhone, el iPad, o cualquier otro dispositivo HID.
Mediante acceso HID, el teclado se puede conectar a iPhone, iPhone 3G, iPhone 4G, iPod Touch de última generación con sistema operativo 4, e incluso teléfonos móviles con Symbian o Windows Mobile. Pero ahí no acaba la compatibilidad, también podemos utilizarlo en conexión con netbooks, portátiles, ordenadores de sobremesa, e incluso consolas PlayStation 3.
El teclado tiene seis teclas dedicadas a controles multimedia, teclas de control y función para acceder al dispositivo móvil, indicadores LED que muestran la batería y el estado de la conexión, y una base para apoyarlo. Sólo utiliza tres pilas que garantizan más de 90 horas de uso, y 3000 horas en modo standby.
Sus medidas son de 319.2 x 102.9 x 9.6 mm abierto, y de 162.5 x 102.9 x 19.2 mm cerrado, y tiene un peso de 258 gramos (contando las pilas). Se vende al precio de 69.99 euros con una funda de transporte de regalo.

Fuente: Gizmos


Un comentario a “Freedom i-Connex, teclado Bluetooth para controlar tus dispositivos”

  1. Hay que aplicarse ya en hispanianet…

    Encontré su entrada interesante así que he añadido un trackback a él en mi weblog:)”….

    agosto 21, 2010 | 7:43 pm

Deje un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.