Caanoo, ¿la nueva consola de GPH?

Hoy se ha filtrado una imagen de una nueva videoconsola portátil llamada Caanoo que podría estar preparando GPH, la compañía surcoreana antes conocida como GamePark Holdings.
Las características que faltan por anunciar podrían ser las mismas que las que tiene la Wiz y las fechas que se barajan para el lanzamiento predicen que podría encontrarse en la calle entre agosto y octubre.
Personalmente creo que aún es pronto para lanzar un nuevo sistema, teniendo en cuenta que la Wiz aún no ha sido aprovechada al 100%. Esperemos que la gente de GPH se lo replantee y espere un poco más a la hora de lanzar la nueva videoconsola al mercado, y que de paso ofrezca más mejoras técnicas con respecto a las que parece que planea ofrecer.
La vuelta del joystick, por su parte, me da miedo. Especialmente si tenemos en cuenta el antecedente del joystick de la GP2x, un mando que todavía aparece de vez en cuando en mis pesadillas. ¿Por qué reinventar la cruceta? Es algo probado y que funciona. Todavía están a tiempo de cambiar.
El aumento de la pantalla y de la memoria RAM son dos puntos muy significativos, y probablemente mejoren la experiencia y las capacidades de emulación de la Wiz, que ya de por sí son muy buenas.
Estaremos al tanto a ver qué pasa.

Fuente: PixFans


Deje un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.