APad, otro clon chino del iPad de Apple

El mercado chino nos tiene acostumbrados a productos por un lado económicos y por otro clónicos. Suele ser tradición que cada vez que aparece un dispositivo de éxito, desde China presentan su versión clónica de baja calidad. Y no es la primera vez que hablamos de un clon chino del iPad, lo que todavía sorprende más.
Éste nuevo clon que se ha lanzado en China se llama APad (sí, con las dos primeras letras en mayúscula) y se puede conseguir por unos 210$, menos de la mitad del coste del producto de Apple.
El dispositivo incorpora un procesador dual-core Rockchip, 2GB-32GB de memoria flash, 128 megas de memoria RAM, y una entrada para tarjetas de memoria en la que se puede expandir hasta los 16GB de almacenamiento. Su pantalla, sin duda muy importante, es táctil de 7 pulgadas con resolución 800 x 400.
Por otro lado, el APad tiene conexión Wi-Fi, sistema integrado Google Maps (además de navegador Google), un acelerómetro y todo funciona bajo un sistema operativo Android. La mayoría de formatos de foto y vídeo están soportados, incluso MKV.

Fuente: Gizmos


Deje un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.