Facebook, cómo saber quién mira tu perfil

Tenemos una mala noticia para los usuarios de Facebook que quieren saber quién mira su perfil. No se puede saber. Es imposible. Pese a ello, no dejan de aparecer aplicaciones de Facebook que prometen eso o cómo saber quién te eliminó. Estos programas están diseñados con la idea de almacenar direcciones de correo electrónico para enviarles publicidad o simplemente para incitarlos a participar en concursos y juegos de azar de dudosa procedencia. A todo ésto, la dirección de Facebook ha decidido poner coto a esta jauría de aplicaciones chinches.

La dirección de la red social ha enviado un comunicado en el que pone en claro la cuestión de estas aplicaciones, avisando a los usuarios de que no deben creer en lo que dicen, puesto que en Facebook no es posible saber quién ha visitado tu perfil o quién ha dejado de ser tu amigo virtual. En este sentido, muchas aplicaciones prometen la posibilidad de obtener informes acerca de quién visita más frecuentemente nuestras fotos. Algo que a estas alturas todavía resulta imposible en Facebook, aunque teniendo en cuenta la cuestión de la privacidad, la aprobación de cualquier herramienta parecida resultaría todo un escándalo.

Facebook también dice que los usuarios deben evitar adherirse a este tipo de aplicaciones perjudiciales para su privacidad, pero también para su seguridad. Y es que la red social no ha podido comprobar si estas aplicaciones también podrían contener virus o programas maliciosos. Pero si tan perjudiciales pueden resultar estas aplicaciones, ¿porqué Facebook no las prohíbe? Pues bien, la compañía alude a los comentarios que Mark Zuckerberg (el fundador de la Red) hizo el año pasado: que aunque a la gente no le gusten las aplicaciones, su deseo es mantener un sistema abierto en el que puedan confluir contenidos varios. A la vista está que el mensaje es harto contradictorio, así que no queda otra que estar alerta y no dejarse engatusar.
Fotos de: andercismo, Tom Ridquist y Gauldo

Fuente: tuexperto.com


7 comentarios a “Facebook, cómo saber quién mira tu perfil”

  1. zac:

    gracias por eso….

    diciembre 2, 2010 | 12:16 am
  2. me gusta

    diciembre 9, 2010 | 9:16 pm
  3. nd

    enero 22, 2011 | 1:19 pm
  4. joya

    enero 22, 2011 | 6:20 pm
  5. hhahahahahaha

    enero 23, 2011 | 7:17 pm
  6. deborah:

    noooo qe bien saber quien visita tu perfil suuupeer

    enero 27, 2011 | 8:15 am
  7. deborah:

    qeeee bien saber quien vee tu perfil

    enero 27, 2011 | 8:16 am

Deje un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.