BlackBerry 9550, primeras pistas de la Storm 2

Esta BlackBerry 9550 que veis en la imagen podría ser la sucesora de la BlackBerry Storm, el primer y de momento único teléfono de RIM dotado de pantalla táctil. Ahora bien, esta supesta BlackBerry Storm 2 llegaría con una pantalla capacitiva, y por lo tanto con capacidades multigestuales, que contaría con una resolución de 360 x 480 píxeles.
Es la confirmación de lo que anunció la propia RIM en mayo: que próximamente lanzarían otra Blackberry táctil, pero con una tecnología de pantalla distinta a la de su predecesora. Desconocemos si este cambio implica la retirada del soporte con balanceo de la pantalla de la primera Storm, pensado para conseguir una sensación parecida a la de pulsar un botón físico de verdad.
Por otra parte, la Blackberry 9550 o BlackBerry Storm 2 también daría entrada a la conexión Wi-Fi, quizás una de las mayores ausencias del primer modelo, y también vendría por supuesto con HSDPA y una cámara de 3,2 megapíxeles. Como era de esperar, RIM ni lo confirma ni lo desmiente, así que habrá que seguir atentos a este misterioso terminal.
Imagen: engadget


Deje un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.